Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
Matrimonio

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron?

La prensa portuguesa asegura que el futbolista de la Juventus le habría pedido matrimonio a su chica durante una suculenta cena en el restaurante Zela

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron? /

La actual estancia en Londres de la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes han tenido oportunidad estos días de disfrutar del ballet en la Royal Opera House y de emocionantes partidos de tenis en el marco de la actual Copa de Maestros, será sin duda un viaje que los dos enamorados no podrán olvidar jamás, pero no precisamente por ninguna de las actividades mencionadas.

Y es que, como ha publicado el diario portugués Correio da Manha este jueves, el delantero de la Juventus y la modelo mallorquina habrían formalizado su compromiso matrimonial esta semana en medio de una suculenta cena en el restaurante Zela de la capital británica, un establecimiento perteneciente a una cadena de la que Cristiano es socio junto a Rafa Nada, Pau Gasol y otros famosos deportistas.

No han trascendido demasiados detalles sobre la pedida de mano y, por tanto, se desconoce si el anillo que ha venido luciendo Georgina recientemente es en efecto uno con el que escenificar la sólida historia de amor que le une al astro del balón. Sin embargo, sí que está confirmada la presencia del primogénito del portugués, Cristiano Junior, en esa noche tan especial en la que, según medios británicos, la pareja desembolsó unos 30.000 dólares en varias botellas de vino.

Lea También: ¡Nuevo integrante! Se creció la familia de Cristiano Ronaldo

Por si eso no fuera suficiente, la antigua bailarina habría aprovechado incluso alguno de sus escasos ratos libres en la ciudad para probarse varios vestidos de novia y, de esta forma, empezar a planificar ya el que sin duda es uno de los aspectos vitales de su futuro -pero todavía hipotético- paso por el altar con el exjugador del Real Madrid, junto al que cría a su hija Alana Martina (1) y a los mellizos Eva y Mateo (1), a quienes Cristiano tuvo en junio del año pasado por gestación subrogada.

"Cristiano ya le ha pedido matrimonio a Gio y la boda está confirmada, aunque muy pocos conocen el estado de los preparativos. Lo único que se sabe hasta el momento es que Georgina ya se ha probado algunos vestidos de novia", asegura una fuente al citado tabloide luso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir