JEP

‘El Paisa’ se está burlando de los colombianos: Duque

Espera que rápidamente la JEP certifique si no está en el proceso. Si está en actividades criminales debe ser llevado a la justicia ordinaria.

Iván Duque /

El presidente, Iván Duque lamentó que el líder de la extinta guerrilla de las Farc, Hernán Darío Velasquez más conocido como ‘el Paisa’, no entregara el informe que fue requerido por la Justicia Especial para la Paz, con su compromiso de continuar en el proceso de reincorporación. 

El mandatario aseguro que, “la justicia especial lo requirió, no se ha presentado, estoy a la espera que la JEP haga el pronunciamiento final con respecto a ese ciudadano y se sepa si está o no en el proceso”. 

“Si no está en el proceso se está burlando de los colombianos y si está en actividades criminales pues lo que le espera es todo el peso de la ley”, consideró el jefe de Estado.

El excombatiente fue el único de los líderes de la extinta guerrilla de las Farc que no presentó el informe, con el compromiso de continuar con los compromisos del acuerdo de paz de La Habana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir