Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno pide a Venezuela ayudar en la captura de alias ‘Pablito’

El alto comisionado para la legalidad Miguel Ceballos dijo que testimonios de secuestrados señalan que el cabecilla del Eln está en el vecino país.

(Colprensa / Archivo)

Alias ‘Pablito’ es una persona que hace parte del Cose y la Interpol ha hecho pública la circular roja, de acuerdo con la información de personas secuestradas se da a conocer que esta persona está en territorio venezolano y por eso hacemos el llamado para que si conocen el paradero de “Pablito” pues lo revelen y si es el caso ayuden en su captura”, precisó.

Vea también: Ordenan la captura internacional de alias ‘Pablito’

Dijo que Venezuela tiene obligaciones internacionales y que su deber es colaborar para la detención de una persona acusada de delitos graves en Colombia.

Ceballos manifestó que el gobierno mantiene su posición de no sentarse a negociar con el Eln hasta que no se liberen a todos los secuestrados y se detengan todas las acciones criminales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir