Pereira construye y crece

La comodidad y el buen gusto se conjugan en La Gran Reserva-Palma

Buscando ser reconocido como un referente arquitectónico, La Gran Reserva-Palma propone una exclusiva forma de residir en Pereira.

Este megaproyecto cuenta con las imponentes torres de Palma Apartamentos Premium, ubicadas en una de las principales avenidas de Pereira (av. Sur). Su reserva forestal genera un equilibrio entre la vida en la ciudad y los bosques de la Gran Reserva. El buen gusto en el diseño y los acabados, hacen un lineamiento entre la funcionalidad de todas sus zonas comunes y una experiencia de exclusividad y confort para toda la familia.

Esta exclusiva urbanización tiene el balance ideal de ambientes naturales y modernos apartamentos, por lo cual sus zonas comunes tienen un concepto de elegancia sumergido en la naturaleza, contando con espacios como: portería de doble altura, salón social, terraza teppanyaki, BBQ, parque infantil, gimnasio, piscina, juegos cubiertos, spa, juegos acuáticos y zona para mascotas.

Palma Apartamentos Premium combina el buen gusto en el diseño con acabados de la más alta calidad, así como la excelente funcionalidad de todas sus zonas comunes, promoviendo una experiencia donde los pequeños detalles harán la diferencia.

Es un proyecto de LATERIZIO S.A.S con el respaldo de Incol, constructora con 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, Padilla Moreno y Asociados y 57 Uno Arquitectos. Todos los recaudos se hacen a través de Alianza Fiduciaria: 30% cuota inicial con amplio plazo y 70% financiación.

PALMA

Tipo de vivienda: Apartamentos.

Sector: Avenida Las Américas, costado sur, frente al barrio El Jardín.

Áreas: Apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas.

Contacto: (6) 3260019 / 3174292300 - ventas@lagranreservapereira.com

Precio: desde $199.000.000

Cargando