Economía

Así es el nuevo Taller de Servicio Postventa Mazda en Pereira

Conozca el nuevo concesionario Mazautos ubicado en Pereira: mejores instalaciones y uno de los mejores talleres de servicio Postventa de Mazda.

Pereira

Actualmente, el concesionario autorizado de la marca Mazda cuenta con uno de los mejores talleres de la red nacional, y está ubicado ubicado en Pereira: en la carrera 11 Bis No. 41-72, específicamente detrás del tradicional hotel Torreón.

En estas instalaciones se pueden encontrar técnicos certificados por el fabricante Mazda con más de 20 años de experiencia en mantenimiento y reparación de vehículos de la marca. Usted podrá encontrar amplios espacios para la movilidad de los vehículos, equipos y herramienta especializada, y un personal amable y capacitado para recibir todas las necesidades y acompañar al usuario en todo el proceso de servicio.

Mazda cuenta con uno de los mejores avances en diseño y desempeño para sus vehículos, desafiando lo convencional. Se trata de la tecnología Skyactiv que, básicamente, es un conjunto de tecnologías que poseen los vehículos para tener el mayor rendimiento y menor consumo de combustible. Los motores operan con inyección directa en el cilindro, relación de compresión elevada, apertura variable de válvulas, y aceites de baja viscosidad, por lo que es indispensable llevar un control ordenado en el programa de mantenimiento que se realiza cada 5.000 kms, y que solo el concesionario conoce el detalle de lo que se realiza en cada uno para garantizar el óptimo funcionamiento del motor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad