Actualidad

Iván Duque

¡Llámame por mi nombre! ¿Quiénes son los funcionarios confundidos?

En más de una ocasión el gabinete seleccionado por Iván Duque ha sufrido "lapsos" con su nombre.

¡Llámame por mi nombre! ¿Quiénes son los funcionarios confundidos?

¡Llámame por mi nombre! ¿Quiénes son los funcionarios confundidos?(Colprensa/ Archivo)

Recientemente el Canciller, Carlos Holmes Trujillo, en entrevista con Caracol Radio sobre la migración de venezolanos al país  y los recursos que se invertirán para atender la crisis. En sus declaraciones aseguró que las órdenes las había dado el “presidente Uribe”.

Ante el hecho, el ex Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, se refirió al tema mediante un trino en el cual sugiere que el presidente Duque debe poner a su gabinete a hacer planas para reconocerlo como mandatario. 

Por su parte, la ministra de JusticiaGloria María Borrero, se vió en el ojo de las críticas porque, en plena intervención  en el seminario internacional “Estado de Derecho y Corrupción” del Colegio Colombiano de Juristas, en vez de referirse al presidente Duque, dijo el apellido del expresidente Uribe.

De igual forma, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco,  quien se encontraba en un congreso de Transportadores, en Confecar, sufrió el mismo lapsus y se refirió a Uribe como presidente.

ministra de Transporte y Comercio

00:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000749473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También, el Alto Consejero para el Postconflicto  Emilio José Archila, sufrió una confusión que pasó desapercibida en sus declaraciones ante los micrófonos de Canal 1. Cuando afirmó: " Lo que sí encuentra el gobierno del presidente Uribe es la necesidad de fortalecer el apoyo a los excombatientes”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad