Economía personal

Música

Con grandes éxitos musicales celebramos la vida de Marc Anthony

Este 16 de septiembre el rey de la salsa cumple 50 años y sin duda alguna celebraremos con un top de sus mejores canciones.

Este 16 de septiembre el rey de la salsa cumple 50 años y sin duda alguna celebraremos con un topo de sus mejores canciones.

Este 16 de septiembre el rey de la salsa cumple 50 años y sin duda alguna celebraremos con un topo de sus mejores canciones.(Getty Images)

Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Sin lugar a dudas es uno de los artistas que ha logrado robarse el corazón de muchas personas alrededor del mundo, es por esto que este 16 de septiembre celebramos su cumpleaños  con un repertorio de sus mejores canciones.

1. Vivir Mi Vida

Esta canción se ha vuelto un himno de la salsa para las actuales generaciones. Vivir Mi Vida, del álbum 3.0, le ha otorgado a Marc importantes reconocimientos como el Latin Grammy en 2013 a Grabación del Año.

El tema es un cover del cantante Khaled, quien la interpreta bajo el título de C'est la vie. Lo cierto es que la versión de Marc es una de las favoritas, y con ella arma en grande el baile en todas sus presentaciones.

2. La Gozadera

Otra sensación de la música latina es esta canción de la agrupación Gente de Zona, en la que Marc Anthony realiza una de las colaboraciones más importantes de su carrera durante los últimos años.

Este tema ha sido multipremiado y ha ocupado los principales charts a nivel mundial. Una vez más Marc sumó otro éxito a su carrera que vale la pena recordar este día de su cumpleaños.

3. Ahora Quien

Un rasgo en la personalidad de Marc Anthony es su sensibilidad para interpretar temas dedicados al amor, y en esta canción expone esa cualidad con la que ha logrado impresionar a todos sus fans.

Ahora Quien, del álbum Amar Sin Mentiras, es una de las canciones con las que logró triunfar en 2004. Esta composición también cuenta con una versión en balada que tuvo buena aceptación entre los fans.

Lea También: A pesar de la lluvia los bogotanos celebran el Día del Rock Colombia

4. I Need To Know

Otro de los grandes éxitos de Marc es esta canción, con la que ganó su primer Latin Grammy en el año 2000 en la categoría Canción del Año.

En su momento este tema sonó por todos lados, fue el favorito en las pistas de baile y reafirmó el éxito de Marc durante esta etapa de su carrera.

5. Hasta Que Te Conocí

Para Marc Anthony esta canción es muy especial. El intérprete quedó enamorado con la versión original de este tema, creado por Juan Gabriel y fue así como decidió realizar una versión en salsa. Hasta Que te Conocí se incluye en su disco Otra Nota, del año 1993.

Anthony reconoce su gran admiración por el 'Divo de Juárez' y por esa razón grabó esta canción con la que además asegura dio sus primeros pasos como salsero. Con el tiempo se convirtió en uno de los grandes temas que han marcado su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad