Los 18 años de Herencia de Timbiquí

Herencia de Timbiquí se encuentra de celebración y que mejor manera de hacerlo que con música

Los 18 años de Herencia de Timbiquí

Los 18 años de Herencia de Timbiquí(Prensa de Herencia de Timbiquí)

Con un concierto de grandes invitados Herencia de Timbiquí celebrará sus 18 años de existencia en la música. Será en la Plaza de Toros Cañaveralejo de Cali el 11 de agosto desde las 7:00 de la noche.

A la cita musical confirmaron su partición artistas de la talla de Martina la Peligrosa, Nidia Góngora, Mauro Castillo, Patio 4, Golpe a Golpe, Bomby y Charly Cardona, entre otros.

En el año 2000, en Timbiquí Cauca, un grupo de amigos que en contenían la música, decidieron que sus sabores musicales que entonces pasaban desapercibidos por el resto del país, debían ser destacados en su incipiente agrupación, lo ideal es que esa herencia de sus ancestros fuera el eje de su agrupación, todo se dio para que el nombre de grupo fuera Herencia de Timbiquí.

Esta agrupación ya ha representado a Colombia en certámenes tan importantes para la música como en el 2013 en el Festival Viña del Mar en Chile. En la lista de festivales y eventos en los que Herencia de Timbiquí ha recibido con los aplausos reconocimientos importantes son: Petronio Álvarez de Cali, el "Montreux Jazz Festival" como la primera agrupación colombiana invitada en los 44 años del prestigioso festival internacional de Jazz" en Copenhague-Dinamarca, también visitaron los Emiratos Árabes y tuvieron la oportunidad de dictar talleres en Dubái y en la New York Univesity of Abu Dhabi. Su sabor ha puesto a bailar a países como Suiza, España, Austria, Bélgica, Suecia, Noruega y Finlandia, entre muchos otros y han recorrido todo el territorio norteamericano y Latinoamericano.

Hoy Herencia de Timbiquí se encuentra de celebración y que mejor manera de hacerlo que con música y con algunos de sus mejores amigos. Por esto, el próximo 11 de agosto en la Plaza de Toros Cañaveralejo de Cali se llevará a cabo el concierto denominado Herencia y sus amigos. Para ese día alrededor de 10 mil personas podrán disfrutar de éxitos como “Que será”, “Vive a tu manera”, “Sabrás”, “Te invito”, “Y Qué”,“Fin de semana”, “Rumba”, “Amanecé”, “Aprendí”, “Quiero Cantarte”, “Negrito” y “Pacifico”, sencillos que han acompañado a la agrupación y a sus fanáticos en este recorrido musical de casi 2 décadas.

Concierto de celebración:

Fecha: Sábado 11 de agosto de 2018

Lugar: Plaza de Toros Cañaveralejo

Hora: 7:00pm

Información y boletería: www.colboletos.com

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad