Orden Público

Justicia especial de paz

Presidenta de la JEP y familiares de los diputados del Valle se reúnen hoy

Quieren saber cómo van a participar en la justicia transicional.

Presidenta de la JEP y familiares de los diputados del Valle se reúnen hoy

Presidenta de la JEP y familiares de los diputados del Valle se reúnen hoy(@JurisdiccPaz / twitter)

Colombia

La presidenta de la JEP, Patricia Linares, recibe este jueves a los familiares de los Diputados del Valle que quieren saber cómo se llevarán a cabo los procesos para entregarles la verdad de lo sucedido.

Precisamente la reunión fue solicitada por ellos para formular las siguientes preguntas ¿cómo avanza el caso relacionado con el secuestro y asesinato de los diputados?, ¿cómo se llevarán a cabo las investigaciones, los juicios y sanciones en contra de los responsables?, y ¿cómo la JEP facilitará y garantizará la participación de las víctimas?

“Son reuniones que nosotros atendemos con la mayor disposición, con todas las víctimas que quieran acercarse a nosotros, que quieran conocer cuál es alcance dela JEP y cómo podemos colaborar a la reconstrucción de la verdad para cada uno de ellos y a la reparación de las víctimas”, dice Linares.

Los familiares de los diputados también se reunirán con Giovanni Álvarez Director de la Unidad Investigaciones de la JEP, para conocer el alcance de las medidas cautelares que pidió sobre los bienes incautados a las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad