Economía

Montecarlo Plaza, un Sky Club en medio de una exclusiva zona campestre

Este proyecto inmobiliario contará con un exclusivo club equipado con todas las comodidades necesarias para pasar un buen rato en familia.

...

Armenia

Montecarlo Plaza es uno de los mejores proyectos de valorización en Armenia. Esta unidad residencial está ubicada en la entrada a la zona campestre de Armenia, junto a obras como la Avenida Montecarlo y la doble calzada al Aeropuerto Internacional el Edén.

Este conjunto inmobiliario está compuesto por un complejo comercial, 44 locales comerciales, 13 locales dispuestos para ser un mall de comidas, una torre de apartasuites y un complejo residencial con 5 torres de apartamentos de 10 y 12 pisos, con cómodas zonas sociales que incluyen piscina, cancha sintética, juegos para niños, zona BBQ y un Sky Club con 3 jacuzzies, zonas BBQ, sauna, turco, cancha de squash y gimnasio, perfecto para disfrutar la vista de 360°, que divisa todo el espectacular paisaje cafetero.

Sus confortables apartamentos tienen entre 1 y 3 alcobas, 2 baños, cocina integral y balcón. Todo se entregará completamente terminado y listo para el disfrute y la comodidad de toda la familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad