Montserrat Oliver y sus lazos familiares con Cemex

En las últimas semanas la actriz mexicana ocupó los titulares de prensa más allá de su fama como presentadora y modelo.

Montserrat Oliver, es señalada de ser el enlace en el principal escándalo empresarial en México con la multinacional Cemex.

Según el fiscal del caso, la modelo es la prima hermana de la esposa de Francisco Garza Zambrano implicado en el caso y ex directivo de la organización.

Además, con una auditoria interna que realizó la multinacional mexicana Cemex, se pudo señalar que Oliver fue enviada por Garza, quien planteó el negocio desde México, la compra un lote que presentó irregularidades en los procesos, ya que este se encontraba en extinción de dominio y por ende no se podía ni comprar ni vender. 

Durante la investigación se conoció que la actriz mexicana presentó al empresario colombiano Eugenio Correa ante Cemex. Correa está señalado por la Fiscalía de recibir pagos en su cuenta personal desde agosto de 2012 hasta septiembre de 2016 y le imputó los cargos de enriquecimiento ilícito, falsedad en documento privado y lavado de activos. 

La presentadora, enlace de la negociación, es muy activa en las redes sociales, donde comparte contenido relacionado con su vida personal y laboral. Actualmente la modelo conduce el programa Montse & Joe, además hace parte de Reto 4 elementos. En sus cuentas, Oliver se muestra como una aventurera, compartiendo desde su corte de cabello con un hacha hasta recorridos con animales salvajes.

Otro factor que acapara la atención de la prensa, es la vida íntima de la presentadora. Actualmente, Montserrat tiene una relación con Yaya Kosikova, modelo y fotógrafa eslovena de 31 años de edad.

No es la primera vez que la presentadora mexicana se ve envuelta en escándalos en la prensa.

En diciembre de 2017, Montserrat fue víctima de hackers que publicaron algunas de sus fotos más íntimas en las redes sociales.

Ante el hecho la presentadora reaccionó con el siguiente mensaje:

El escándalo Cemex apenas comienza. En junio de este año , la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento a varios de los implicados por la venta a la casa matriz del predio que estaba bajo control de la Sociedad de Activos Especiales en proceso de extinción de dominio.

Entre los acusados están: Édgar Ramírez Martínez, ex vicepresidente de Planeación de Cemex Colombia; Camilo González Téllez, ex vicepresidente Jurídico de Cemex Colombia y Eugenio Correa Díaz.

Además, la Fiscalía reveló que los directivos de Cemex Édgar Ramírez Martínez, Camilo González Téllez y el empresario Eugenio Correa, quien realizó la venta del lote, conocían la situación del predio y aun así insistieron en la negociación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir