Bavaria pone en marcha la VI fase de tiendas para la paz

El proyecto que se ejecuta en las zonas del posconflicto, cuenta con el respaldo de prosperidad social.

Bavaría /

La compañía Bavaria con el respaldo de Prosperidad social viene implementando la fase VI del programa de tiendas de paz que se ejecuta en las zonas del posconflicto.

La Directora de la Fundación Bavaria, Ángela Sánchez, manifestó que para esta etapa del proyecto se van a invertir $2.690 millones.

Dijo que a la fecha ya se han implementado un total de 37 tiendas con recursos que superan los $8.000 millones y ha beneficiado a 10.885 personas en 33 municipios de Colombia.

Informó que cada una de las Tiendas de Paz abiertas en el país contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas víctimas del conflicto armado, a través del fortalecimiento de las capacidades empresariales, sociales, comerciales y productivas. Al mismo tiempo, aportan a la reconstrucción del tejido social, la integración y el empoderamiento comunitario de las poblaciones vulnerables altamente afectadas por la violencia y el conflicto armado en Colombia.

Además de impulsar la economía local de barrios, veredas y corregimientos, el programa ha logrado recuperar la confianza y credibilidad en el campo. Tiendas de Paz, se ha convertido en una alternativa de generación de ingresos que, a través del trabajo en equipo y el liderazgo comunitario, ha fortalecido las líneas productivas de cada municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir