Política

Apoyaré la candidatura de Iván Duque a la Presidencia: Alejandro Ordóñez

Anunció que será el jefe de debate de la campaña, como se había acordado.

Apoyaré la candidatura de Iván Duque a la Presidencia: Alejandro Ordóñez

Apoyaré la candidatura de Iván Duque a la Presidencia: Alejandro Ordóñez(Colprensa / Archivo)

El excandidato a la Presidencia de la República Alejandro Ordóñez reconoció los resultados de la Gran Consulta por Colombia y anunció que trabajará con entusiasmo y responsabilidad para promover la candidatura a la Presidencia de Colombia de Iván Duque.

Alejandro Ordóñez dio gracias a Dios y a los más de 5 millones de colombianos que participaron en la consulta y señaló que pudo ser mayor el número de participantes, si no fuera por lo ocurrido con la falta de tarjetones en algunas mesas y algunas ciudades del país.

Anunció que desde ya se convierte en el jefe de debate de esta gran alianza. “En ese sentido hemos triunfado para salvar a Colombia de convertirse en otra Venezuela".

También manifestó que "estamos listos para dar el primer paso y devolver a las familias la seguridad en los campos". El triunfo de hoy es extraordinariamente significativo porque "quiero un Gobierno que respete sus creencias, defendiendo la vida y la familia".

Ordóñez invitó a sus seguidores a honrar el acuerdo y apoyar a Iván Duque y Martaa Lucía para esta primera vuelta presidencial que se cumplirá en mayo del presente año y así alcanzar el triunfo mayor.

El excandidato a la Presidencia pidió, desde ahora, la veeduría internacional, porque lo que aconteció este domingo 11 de marzo con los tarjetones "fue la más escandalosa improvisación de las autoridades electorales y es propio del sistema electoral venezolano".

Ordóñez dijo que ya se le había advertido a la Presidencia de la República y a la Registraduría de lo que iba a suceder y pasó con los tarjetones. Aseguró que si no fuera así la coalición había sacado más de 7 millones de votos.

"Si aquí existieran controles y una autoridad independiente ya se deberían haber abierto investigaciones independientes", reiteró el ex-candidato a la Presidencia de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad