Liga Española

Atlético de Madrid y Valencia avanzaron a los cuartos de final de la Copa del Rey

Ambos conjuntos ratificaron su superioridad en la serie.

Atlético de Madrid y Valencia avanzaron a los cuartos de final de la Copa del Rey

Atlético de Madrid y Valencia avanzaron a los cuartos de final de la Copa del Rey(Twitter @valenciacf - Twitter @Atleti)

España

Atlético de Madrid y Valencia, ratificaron su superioridad y avanzaron a los cuartos de final de la Copa del Rey, tras dejar en el camino al Lleida y a Las Palmas respectivamente. 

El conjunto 'colchonero', no tuvo problemas para ratificar su triunfo en el partido de ida (4-0), y venció al Lleida en esta oportunidad por 3-0, con goles de Ferreira Carrasco, Kevin Gameiro y Vitolo. 

El equipo de Diego Simeone no tuvo problemas para desplegar su juego, y en todo momento fue superior ante un equipo que no encontró el camino para hacerle daño a la defensiva colchonera, que tuvo tranquilidad en el encuentro. 

Por el otro lado, Valencia que había igualado 1-1 con Las Palmas en el partido de ida, esta vez no tuvo piedad con su rival y lo derrotó con un gol de Nemanja Maksimovic, y un triplete de la gran figura, el argentino Luciano Vietto, quien en apenas su segundo partido con el conjunto 'ché', demostró de lo que es capaz de aportar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad