Economía

"Zapato al Corazón" busca donar 2.000 pares de zapatos en el país

En Quibdó ya se llevó a cabo la primera entrega de 300 pares de zapatos.

"Zapato al Corazón" busca donar 2.000 pares de zapatos en el país

"Zapato al Corazón" busca donar 2.000 pares de zapatos en el país(Zapatos al Corazón )

Colombia

Zapatos al Corazón es una iniciativa que busca la sensibilización de ciudadanos para que ayuden a las personas que andan descalzas o con zapatos malgastados.

Esta campaña consiste en que por cada par de zapatos que se compra ingresando a www.zapatazoalcorazón.com, se dona otro par.

Juan Pablo Ramírez, creador de la iniciativa manifestó “Zapatos del corazón nace hace tres meses de un sistema de innovación que realizó la Cámara de Comercio Manizales Caldas, aprovechando la tecnología y su alcance para hacer un aporte al país”.

La primera entrega se hizo en el departamento de Chocó- Quibdó en el Barrio La Victoria, se realizó la donación de 300 pares de zapatos, a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Hoy en día esperan masificar esta iniciativa para que todo el mundo se entere y que esta gran labor crezca.

Menciono que “Por cada zapato que las personas compren a través de la plataforma web inmediatamente ese mismo par de zapato que la gente compra nosotros vamos y hacemos la donación”.

Además señaló que quieren ir a Tumaco y La Guajira, “queremos hacer tomas a nivel nacional a través de fundaciones reconocidas donde podamos con esta iniciativa a portar un granito de arena a la gente más vulnerable, queremos que las personas se contagien, que realmente se sientan bien donado”.

Se espera que ‘Zapatazo al corazón’, sea un programa permanente que sensibilice a las personas para que muchos se pongan en los pies de quienes no tienen zapatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad