Estas son las empresas mencionadas por la Fiscalía en los Panamá Papers

Servientrega S.A. es, quizá, la empresa más reconocida de todas las mencionadas.

Servientrega S.A. Quizá es la empresa más reconocida de todas las mencionadas hoy, 4 de octubre, por la Fiscalía. Es una de las principales del país en servicios de transporte, correo, logística, almacenamiento y distribución de documentos y mercancías. Fue fundada en Boyacá en 1982, aunque hoy opera centralizada en Bogotá.

Efectivo Ltda. y Circulante S.A. Es una empresa que hace parte del grupo Servientrega, con sede central en Bogotá. Efectivo se especializa en las actividades de giros de dinero, a través de su marca Efecty. 

El Heraldo S.A. Barranquilla. Es el periódico y la casa editorial más grande y de más tradición en la Costa Caribe (fue fundado en 1933) y, por cantidad de ejemplares circulados es el tercero del país. Su sede central está en Barranquilla. Las fundadoras y aún propietarias son tres familias barranquilleras: Fernández, Pumarejo y Manotas. 

Rymel Ingeniería Eléctrica SAS. Radicada en Copacabana (Antioquia) es una empresa que se promociona con más de 38 años de experiencia y dedicada a la fabricación y comercialización de trasformadores de distribución y corriente; a la reparación y mantenimiento de transformadores de distribución; al mantenimiento de subestaciones de energía y a la comercialización de medidores de energía y transformadores secos. 

Artextil S.A. Con domicilio en Itagüí (Antioquia), la empresa se describe como líder en procesos de estampación, tintorería y acabados. Produce bases textiles estampadas y teñidas. Fue fundada en 1981. 

Inversiones Zambrano Pinzón Asociados SAS. Es una empresa con domicilio en Bogotá del sector energético, dedicada a la extracción de petróleo crudo. 

Medicina Nuclear Diagnóstica SAS. Es una Institución Prestadora de Salud afiliada a la red de la EPS Famisanar, con sede en Villavicencio. 

Mossack Fonseca & Co. Colombia. Es la filial en Colombia de la empresa panameña en la que estalló el escándalo conocido como los Panama Papers. A raíz de esas investigaciones, el año pasado cerró sus operaciones en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir