Serpa agita “el trapo rojo” en el congreso liberal
El codirector del partido se despachó contra los candidatos por firmas, la derecha y Viviane Morales.

(Colprensa/Archivo)

En un emotivo discurso vigoroso, como en la época de su campaña de su campaña presidencial Serpa encendió el ánimo del liberalismo comparando a los candidatos por firmas con Cantinflas y señalando que son un fraude a la democracia.
Sobre la polémica con Viviane Morales dijo que el partido no discrimina a los cristianos y que se trata de una afirmación absurda. Añadió que no se le obligo a nadie a salirse de la consulta y que existen unos requisitos mínimos para ser candidato liberal.
Aseguró que la paz es un deber del liberalismo y que debe ser respaldada, implementada y consolidada por el próximo gobierno donde el liberalismo será protagonista.
Al final de su discurso puso en consideración del Congreso los estatutos de 2011 para que fueran refrendados y así se hizo por mayorías.
Anticipando la llegada de Cesar Gaviria a la jefatura única, se despidió de la codirección del partido asegurando que necesita tiempo para Rosita y sus nietos pero que le quedan 20 años de vida para seguirle sirviendo al Partido Liberal.




