Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lyons será sometido a interrogatorio en Estados Unidos

Un grupo de fiscales adelantará la diligencia en el consulado de Miami.

(Caracol Radio)

Fuentes cercanas al proceso aseguraron que este sería el inicio de la colaboración formal del ex gobernador con la justicia de Colombia y los Estados Unidos. 

Un grupo de fiscales de la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia llegará hasta el consulado de Miami y adelantará la diligencia de interrogatorio durante dos días y con un extenso cuestionario sobre dos procesos particulares: la captura y extradición de Luis Gustavo Moreno el ex director anticorrupción y el escándalo que involucra a tres expresidentes de la Corte Suprema de Justicia. 

La dirigencia se realizará los días 7 y 8 de septiembre y se espera que a partir de su declaración se pueden conocer más nombres y formalizar los señalamientos en contra de aforados constitucionales. 

El interrogatorio se programó una vez quedó firmado el principio de acuerdo entre la Fiscalía y el ex gobernador como parte de la colaboración que prometió entregar a cambio de beneficios jurídicos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir