Economía personal

Manuel Medrano ofrecerá una serenata filarmónica por el cumpleaños de Bogotá

De manera gratuita usted podrá disfrutar de la Orquesta Filarmónica interpretando algunas de las canciones del primer trabajo discográfico del cartagenero.

Manuel Medrano en presentación.

Manuel Medrano en presentación.(Getty Images)

Bogotá se viste de cultura y romanticismo por motivo de los 479 años de la capital colombiana, por esta razón, el cantante Manuel Medrano y la Orquesta Filarmónica de Bogotá unen sus talentos para ofrecerle a los capitalinos dos conciertos con los más grandes éxitos del cartagenero.

El primer show musical será en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el domingo 6 de agosto, y el segundo, en el Parque El Tunal el lunes 7 de agosto

“Vamos a presentar mi primer trabajo discográfico con arreglos filarmónicos, el disco tiene 12 canciones, de las cuales en 8 hicimos arreglos con toda la orquesta”, asegura Medrano.

“Siempre soñé con escuchar mis canciones con arreglos sinfónicos”, agrega el cantante.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, que celebra también 50 años de existencia, estará en el Auditorio León de Greiff el viernes a las 3 de la tarde para dar un concierto con la invitación especial del maestro Juan Felipe Molano, director de las orquestas juveniles de Los Ángeles.

El artista se presentará este miércoles en la noche en el Parque Cultural Nocturno Plaza Gardel con entrada totalmente gratuita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad