Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rafael Uribe ya está capturado

El arquitecto señalado de asesinar a la pequeña Yuliana, quedará en la clínica bajo custodia de la Policía.

Al hacer efectiva la orden de captura y leerle los derechos como capturado, la cuenta regresiva para la Fiscalía y los investigadores de la Policía empieza a correr.

En menos de 36 horas tendrá que presentarlo ante un juez o disponer lo necesario para que en la clínica Navarra se adelante la legalización de su captura o de lo contrario servirá como un argumento para que los abogados del arquitecto soliciten la ilegalidad de la detención y lo dejen en libertad.

Serán horas cruciales, lo dijo el fiscal general Néstor Humberto Martínez, precisas, para recabar en las pruebas y demostrar su responsabilidad en el secuestro, abuso y asesinato de la pequeña Yuliana, además de personas cercanas a Uribe en la manipulación de la escena del crimen.

Al arquitecto la Fiscalía le imputará los delitos de secuestro, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y homicidio agravado, por lo que la solicitud de medida de aseguramiento será en centro carcelario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir