El Ejército construirá 20 carreteras en zonas donde se concentrarán las Farc

El Gobierno Nacional ya destinó los recursos económicos.

El Ejército, la institución que durante más de cincuenta años combatió a las Farc, fue contratada por el Gobierno Nacional para que a través del Batallón de Ingenieros construya veinte carreteras en 27 de las zonas veredales y campamentarias donde las Farc empezarán a concentrarse después de refrendados los nuevos acuerdos de paz con las Farc en el Senado y Cámara de Representantes.

El general Alberto José Mejía, comandante del Ejército en Colombia, dijo que "nos encontramos con nuestras tropas desplegadas en todos los sitios ordenados haciendo una protección a la preconcentración y haciendo un alistamiento sobre el sector de zonas veredales. Se están adelantando reconocimientos".

Y añadió que sus hombres iniciarán el arreglo de 20 carreteras que dirige a las zonas veredales. "Hemos recibido los recursos económicos del Gobierno Nacional y en estos veinte sitios hay 20ingenieros militares quienes están haciendo el mantenimiento de estas vías en pro de la comunidad y de facilitar el movimiento logístico para poder acceder a estas zonas con mayor facilidad y a menor costo".

Es decir, que con estas carreteras en óptimas condiciones se podrá acceder con facilidad y bajo costo porque no se utilizaría helicóptero para poder llegar hasta esas regiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir