Orden Público

La comunidad internacional reconoce a Colombia como un ejemplo de convivencia: Santos

Hizo un nuevo llamado a la oposición para que el país unido pueda construir una paz estable y duradera.

La comunidad internacional reconoce a Colombia como un ejemplo de convivencia: Santos

La comunidad internacional reconoce a Colombia como un ejemplo de convivencia: Santos / Presidencia (Cortesía)

En el marco de la liturgia que se desarrolló en la iglesia, San Pedro Claver, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el acuerdo de paz que se logró con las Farc y que se firma este lunes, es un ejemplo de esperanza y convivencia para el mundo.

“El mundo entero está hoy sufriendo todo tipo de conflictos y ven a Colombia como el ejemplo de la esperanza, el ejemplo de la convivencia, de que sí se puede cuando hay voluntad”, señaló.

Consideró que es la razón por la que “Naciones Unidas se ha expresado en forma tan contundente a favor de este proceso”.

Para el presidente Santos el proceso ha sido “bien diseñado, bien planeado, que respeta todos los estándares internacionales y que nos va a traer, sobre todo, lo más importante, la paz para los colombianos”.

Asegura que se viene luego de la firma de la paz “un inmenso desafío”, porque es cuando se deberá comenzar a construir el posconflicto entre todos los colombianos.

“Ojalá todos, todos los colombianos, sin ningún distingo, los que han sido opositores y los que no, nos podamos unir para construir esa paz”, puntualizó el presidente Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad