Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

María Paulina Riveros: paz con mirada de mujer

Experta en derecho fue la encargada de liderar el enfoque de genero del proceso ajustándolo a la realidad de la mujer victima del conflicto.

Es abogada de la Universidad Externado de Colombia con maestría en Derecho de Seguros de la Universidad Javeriana y Conciliadora en Derecho titulada por la Cámara de Comercio de Bogotá. En el sector público ha sido asesora jurídica de varios ministros de Justicia y del Interior.

Viceministra encargada para la participación y la Igualdad de los Derechos, Procuradora Delegada para Asuntos Civiles, Procuradora Judicial y Directora del Centro de Conciliación de la Procuraduría General de la Nación.

Fue asesora jurídica del Alto Comisionado para la Paz entre agosto de 2003 y diciembre de 2005 y Jefe del Centro de Actividades Delictivas de la Fiscalía General de la Nación.

Actualmente es Directora de Derechos Humanos del Ministerio del Interior y desde noviembre del 2013 miembro plenipotenciario de la delegación del Gobierno en los diálogos de La Habana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir