[En video] Hija de Obama es captada aparentemente fumando marihuana

El momento compartido a través de redes sociales se registró durante el festival Lollapalooza de Chicago.

A través de las redes sociales circula un video en el que se muestra la hija mayor del presidente de EE.UU. aparentemente fumando marihuana.

Aunque aparentemente la intensión original del video no era captar a Malia mientras consumía drogas, el momento quedó registrado en segundo plano en un clip donde aparece otra chica sacando la lengua y bailando.

Aunque el video se ha viralizado durante las últimas horas, fue captado el mes pasado durante la realización del festival musical Lollapalooza en Chicago, evento del cual ya habían sido filtradas a las redes sociales algunas imágenes donde se puede ver a la joven disfrutando del festival, y pasando desapercibida dentro de los muchachos de su edad, mientras baila una tonada del rapero Bryson Tiller.

Si bien el video dura pocos segundos, durante 9 de ellos se puede ver a la joven morena con la que parece ser es una “papeleta” de marihuana en su boca.

Hace algún tiempo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama ya había expresado su posición frente al consumo de marihuana, e incluso había aceptado que el durante sus años de secundaria y universidad había consumido en algunas ocasiones la “hierba”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir