Orden Público

No es posible reabrir lo ya acordado: De la Calle a Uribe y a Pastrana

El jefe negociador del Gobierno respondió a la carta del ex presidente Pastrana defendiendo el plebiscito y los acuerdos.

No es posible reabrir lo ya acordado: De la Calle a Uribe y a Pastrana

No es posible reabrir lo ya acordado: De la Calle a Uribe y a Pastrana(Colprensa/Archivo)

Luego de la reunión en la sede del Partido Conservador los negociadores del Gobierno señalaron que el plebiscito es la forma de que quienes se oponen al proceso de paz se pronuncien y digan NO.

“Me parece respetable su postura, si el NO es su propuesta para los colombianos bienvenida pero no estoy de acuerdo en que diga que esto es un golpe de estado, lo difícil es lo que propone de reabrir los acuerdos, eso es complicado y sería dañino para la negociación”, precisó.

“Parafraseando al doctor de la Calle es que esto no es un menú de restaurante donde uno escoge que le gusta o no”, dijo Sergio Jaramillo.

En el conservatismo persiste la división entre quienes quieren el Sí y quienes prefieren esperar a que se firme el acuerdo final, tanto así que incluso las juventudes del partido lo demostraron cuando a la llegada de los negociadores un grupo los recibió con bombas y serpentinas y a su salida un sector diferente los abucheó y cuestionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad