Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hay justificación para el paro agrario: Viceministro del Interior

Guillermo Rivera dijo en Caracol Radio que el Gobierno ha comprometido 250.000 millones de pesos.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El viceministro del Interior, Guillermo Rivera, afirmó que el Gobierno respeta el derecho a la protesta pero considera "equivocada" la convocatoria de paro agrario promovida este lunes por los integrantes de la Marcha Agraria.

El funcionario recordó que se cumplen dos años de negociaciones entre el Gobierno Nacional y la Marcha Agraria, con 75 reuniones regionales y 18 nacionales (una con la presencia del presidente Santos), por lo que considera injusto el paro.

Explicó que durante este tiempo de negociaciones, el Gobierno del presidente Santos ha comprometido 250.000 millones de pesos para la ejecución de proyectos acordados con los integrantes de la Cumbre Agraria.

El viceministro del Interior, Guillermo Rivera, invitó a través de Caracol Radio a los promotores del paro agrario al diálogo y a evitar vías de hecho como el bloqueo de vías o desmanes, que puedan afectar los derechos de los demás colombianos

En este lunes festivo Colombia despierta con tensión en algunas vías del país como consecuencia de las manifestaciones de la Marcha Agraria.

Se reportan bloqueos de campesinos e indígenas en el kilómetro 106 de la vía Pitalito - Mocoa. También cierre de la vía Buenaventura - Buga en el kilómetro 44 donde los indígenas se han concentrado. Reportan otra concentración en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja en el sector de la Lizama.

Noticia en desarrollo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir