Deportes

Federación de Departamentos donará silla de ruedas a Fabián Molano

El deportista paralímpico fue victima de los ladrones en Bogotá.

El medallista paralímpico Fabián Molano, fue víctima de los ladrones

El medallista paralímpico Fabián Molano, fue víctima de los ladrones

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1460042527_591727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El medallista paralímpico Fabián Molano, fue víctima de los ladrones esta mañana en el sector de Galerías y perdió su silla de ruedas, especial para deportistas con alguna discapacidad.

En diálogo con el programa 6 AM de Caracol Radio, Molano de 27 años contó detalles del accidente que le causó la incapacidad para caminar, y a pesar de tener apenas 20 años, su familia fue fundamental para terminar la universidad y convertirse en un deportista.

Esta mañana un taxista le robó su silla de ruedas y una maleta, luego de que su hermano le ayudara a barajarse del vehículo, pero para fortuna de Fabián Molano, el presidente de la Federación de Departamentos, Amílcar Acosta se comprometió a través del Caracol Radio a darle una nueva silla.

En medio de lágrimas y alegría, el deportista paralímpico agradeció a Caracol Radio y a Amílcar Acosta por el gesto y la solidaridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad