Este miércoles se reúne el Consejo Nacional de Paz para analizar las negociaciones de La Habana

La sesión la encabezará el Alto Comisionado para la Paz y busca recibir las propuestas de empresarios, sociedad civil y organizaciones.

Este miércoles se reúne el Consejo Nacional de Paz para analizar las negociaciones de La Habana. /

El Consejo Nacional de Paz se vuelve a encontrar en momentos en que el proceso de paz con las Farc ha mostrado avances significativos sobre el punto del Fin del Conflicto. Será la primera sesión de trabajo de este 2016, en un encuentro que presidirá el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, en el Hotel Tequendama de Bogotá.

La idea es que se concrete con los integrantes del Consejo Nacional de Paz, es decir empresarios, sociedad civil y organizaciones sociales, los aportes y recomendaciones al gobierno en esta recta final de las conversaciones. También se socializarán algunos proyectos de cara a posconflicto.

El Alto Comisionado para la Paz instalará la sesión y se encargará de hacer un recuento de los últimos avances de las negociaciones de La Habana y los retos que enfrenta el proceso de paz. También recogerá las propuestas y sugerencias que el Consejo Nacional de Paz quiera hacerle al equipo negociador del gobierno.

Cabe recordar que el CNP se creó como un órgano asesor y consultivo del gobierno para buscar espacios que permitan direccionar y asesorar sobre todos los temas relacionados con la resolución del conflicto armado.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir