Farándula

John Lennon era bisexual, según Yoko Ono

La sorpresiva declaración de la viuda del beatle fue entregada a un medio británico.

Lennon y Yoko Ono.

Lennon y Yoko Ono.(Nationaal Archief/CC)

Londres

Yoko Ono sorprendió a todos con su declaración sobre Lennon: "Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”.

Lo dijo al portal de The Daily Beast, en una entrevista realizada a propósito del aniversario 75 del nacimiento del artista.

Yoko Ono afirmó que tanto ella como Lennon veían a la bisexualidad como algo natural. De esta manera desempolvó un tema que en el pasado se manejó con rumores y que ha sido tabú para los millones de seguidores de Los Beatles.

“Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales”, señaló la viuda del famoso cantante. El tema revivió una vieja versión según la cual hubo un presunto romance entre Lennon y el manager Brian Epstein, quien era homosexual.

Y fue más allá la viuda. Aseguró que el mismo año en el que Lennon fue asesinado, le confesó que podría haberse acostado con otro hombre, pero no lo hizo porque no encontró a alguien que le fuera atractivo como para hacerlo, según dice el portal. En la entrevista, Yoko Ono afirmó que “tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad