Farándula

Jane Fonda se bañó desnuda con Michael Jackson

La veterana actriz y el cantante lo hicieron durante el rodaje de la película 'En el estanque dorado'.

Jane Fonda.

Jane Fonda.(Bang Showbiz)

Los Angeles

La actriz Jane Fonda y el fallecido cantante Michael Jackson -quien murió por una intoxicación del analgésico propofol en junio de 2009- disfrutaron de un baño desnudos durante el rodaje de la película 'En el estanque dorado' (1981) cuando Michael se hospedó con ella.

"[Él] vino y se quedó durante 10 días. Vivimos juntos. Me bañé desnuda con él y, por cierto, ¡también con Greta Garbo!", cuenta en The Hollywood Reporter.

Jane también ha recordado cómo Katharine Hepburn -quien hacía de madre de Jane en la película- no estuvo muy contenta en un principio con tener a Michael en el set de rodaje.

"Cuando le pedí permiso no le gustó la idea. Pero luego el equipo dijo: 'No lo entiendes, es Michael Jackson'. Era muy quisquillosa. Me refiero a que era una esnob, de humor cambiante y muy crítica", explica en la entrevista.

Sin embargo, Hepburn -fallecida en 2003- pronto aceptó a Michael e incluso le ofreció asesorarle en su carrera.

"Michael quería ser una estrella de cine. Acababa de terminar de hacer 'El mago'. Traía una grabadora y cada día yo le llevaba al set, y entre escena y escena ella se sentaba en una silla, le sacaba otra a él y le contaba historias. Cada historia contenía una lección".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad