Crisis en la frontera

Diosdado Cabello advierte que podría haber nuevos cierres en la frontera

Aseguró que el problema de colombianos en la frontera “es de Colombia y no de Venezuela”.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió hoy que seguirán cerrando las fronteras con Colombia hasta que según él haya las condiciones normales que debe haber en las zonas que comparten los dos países.

“Hasta hace poco, me dicen, que el dólar paralelo lo marcaban por Cúcuta, ahora se mudaron para Maicao, si tenemos que seguir cerrando fronteras, en toda la frontera venezolana con Colombia hasta que sea, en los términos de la tolerancia, que se permitan las cosas normales que debe haber entre fronteras”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Cabello aseguró además que el problema de colombianos en la frontera “es de Colombia y no de Venezuela” y la crisis humanitaria en esta zona no comenzó la semana pasada cuando se ordenó el cierre de la frontera con Norte de Santander.

Diosdado Cabello se refirió también a la visita del expresidente Álvaro Uribe a la zona de frontera en Norte de Santander. La calificó de provocador.

“Sale Uribe en una provocación contra el Gobierno nacional y nuestro pueblo. Uribe es un narcoparaco claramente identificado por el mundo, que odia la paz de la región”, aseguró.

Cargando