Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En los próximos días iniciaría instalación de cámaras de seguridad en TM

La primera se implementaría en el Portal del Norte, según el Distrito.

En los próximos días comenzaría la instalación del sistema de video vigilancia Biométrico en portales de Transmilenio, que permitiría el reconocimiento facial de todas las personas que ingresan al Sistema

El gerente del Fondo de Seguridad y Vigilancia, Máximo Noriega, dijo que “la última semana de febrero estaremos instalando la primera cámara en un portal de Transmilenio, con características que permiten determinar el rostro de la persona aunque esta lleva lentes, cabello largo o barba y saber si tiene antecedentes o no”

La primera cámara, según indicó Noriega, se instalaría en el Portal Norte, por ser uno de los que registra mayor congestión de usuarios

El convenio para el sistema de Video Vigilancia Biométrico para Transmilenio se firmó en diciembre, por 7.400 millones de pesos y el objetivo es iniciar la implementación en portales, estaciones y finalmente en los buses del Sistema.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir