Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bogotá tiene solo dos rutas nocturnas del SITP, de la meta de 21

Se desconoce cuándo entrarán nuevas rutas nocturnas, porque la prioridad son las que se necesitan en horas pico.

La meta del Sistema Integrado de Transporte Público –SITP- en Bogotá, es tener 21 rutas nocturnas y actualmente solo hay dos: N04, que va desde el terminal sur, al puente de Guadua en la Calle 80, y la ruta C201 que va de Ciudad Bolívar hasta Abastos

Humberto Gómez vocero de Transmilenio, aseguró que aún no sabe cuándo llegarán nuevas rutas nocturnas, porque la prioridad son las de horas pico para atender la demanda, “en este momento estamos optimizando los problemas de usuarios del SITP en el día, especialmente en ‘horas pico’ y después pasar a atender la demanda nocturna”

“Queremos implementar rutas nocturnas cuando dejen de funcionar las rutas antiguas, especialmente en vías como la Autopista Sur, Caracas, Calle 13 y Avenida Primero de Mayo”, agregó el vocero de Transmilenio

La preocupación de quienes trabajan en la noche o la madrugada, es que no tienen como transportarse porque dueños rutas nocturnas antiguas las desmontaron arbitrariamente, debido a la llegada del SITP.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir