Mi papá es víctima del "cartel de testigos": Hijo de Luis Alfredo Ramos
El exgobernador de Antioquia, ex alcalde e Medellín, ex senador Ramos Botero ha recibido manifestaciones de solidaridad encabezadas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.


Como una víctima de un cartel de testigos calificó la familia del ex gobernador Luis Alfredo Ramos, la detención que ordenó la Corte Suprema de Justicia en una investigación que le adelanta al político antioqueño por supuestos nexos con paramilitares
Más información
- Unifican procesos de Silvia Gette y su abogado por presunto soborno
- Hoy una juez define si coroneles implicados en caso grafitero son enviados a prisión
- Fiscalía insistirá en acusar a Lucy Luna, esposa de ex senador Iván Moreno
- Con cobros coactivos, el Estado pretende recuperar dinero que deben condenados en Colombia
- Directivas de concesionarios que estafaron más de 50 ciudadanos podrían quedar en libertad
En diálogo con Caracol Radio, Esteban Ramos, hijo del exprecandidato presidencial por el Centro Democrático, dijo que su padre es víctima del cartel de testigos, al destacar el apoyo del ex diputado secuestrado Sigifredo López. “A través de su Fundación Defensa de Inocentes, Sigifredo va a estar acompañando todo el proceso a mi papá Luis Alfredo Ramos, también en la parte legal y estamos confiados en que la ayuda y la experiencia que él tiene como víctima de este cartel de testigos, como lo está siendo también mi papá va a lograr que salga lo más pronto posible de la cárcel”, precisó. El hijo de Luis Alfredo Ramos manifestó que la familia atraviesa por un momento difícil, pero indicó que confía en la actuación de la justicia colombiana, para superar el proceso y los señalamientos de presuntos vínculos con exjefes paramilitares. “Tener una persona de la familia presa de su libertad es algo supremamente duro. Pero es más duro tener una persona presa de la libertad inocente. Estamos con la plena confianza y seguridad de la actuación de mi papá que todos sus actos siempre los ha hecho con rigurosidad. Un hombre apegado a la Ley”, concluyó.




