Pereiranos optimistas con la canonización de la Madre Laura
Sin importar edades las personas aseguran que la primera santa colombiana ha despertado la fe en medio de la feligresía, pues la religión Católica se había dispersado.

En Pereira hay un optimismo generalizado previo a la ceremonia de canonización de la Madre Laura Montoya
Hugo Orozco sostuvo que es la mejor noticia que pudo recibir el mundo católico en muchos años, principalmente para Colombia, ahora con la madre Laura y el papa Francisco la Iglesia tendrá un profundo cambio
Por su parte, Beatriz Pérez señaló que ya era hora que Colombia tuviera santa y contribuirá para conseguir la paz en el país
En Risaralda las misioneras de la Madre Laura continúan llevando su obra a los municipios de Mistrató, Pueblo Rico, Belén de Umbría y Guática, principalmente a la población indígena residente en zona rural.



