Actualidad

Charlie Sheen pide que envíen excrementos al antiguo colegio de su hija

El controvertido actor se toma la justicia por su mano después de que su hija fuera acosada por sus compañeros y acusada de mentirosa.

Charlie Sheen pide que envíen excrementos al antiguo colegio de su hija

El controvertido actor explicó en Twitter que su hija Sam, de 9 años, había sido acosada por sus compañeros en el colegio ViewPoint de California. A pesar de ello, la pequeña fue tachada de mentirosa por el propio centro. Frente a esta situación, el actor ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores para denunciar la "aborrecible falta de respeto" hacia su hija. "Esta es una llamada a las armas en toda regla. Mi hija Sam ha sido acosada en el colegio Viewpoint y luego tachada de mentirosa. ¡Vamos por ellos! Si tienen huevos podridos, rollos de papel higiénico o m****a de perro, les pido que lo envíen a ese campus gobernado por trolls y charlatanes. Hagan que me sienta orgulloso", tuiteó Charlie Sheen. "No toleraremos esta aborrecible falta de respeto hacia nuestros hijos", añadió el polémico personaje

Acto seguido, la estrella televisiva señaló a una persona en particular sobre la que depositó el grueso de su ira. "Y si les apetece dedicárselo a alguien en especial, pueden escribir el nombre de VICTORIA en la puerta principal. Que le quede claro a esa perdedora", terminó y firmó el enfurecido actor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad