Maleta bomba fue desactivada en Santander de Quilichao
Así mismo, se registra hostigamientos entre el Ejército y la guerrilla de las Farc en el municipio de Toribio en el Cauca.
Un maletín abandonado con explosivos en frente del parque principal, la iglesia y la Alcaldía de Santander de Quilichao provocó movilización de equipos antiexplosivos de la Policía del Cauca y Valle
El explosivo, cuya cantidad no ha sido plenamente establecida, está al frente de la casa de la madre del representante a la Cámara por el Cauca, Carlos Julio Bonilla, miembro del Partido Liberal
El área central del municipio de Santander de Quilichao, segunda población del Cauca, fue desalojada por la fuerza pública como medida preventiva para evitar cualquier pérdida humana en caso de la explosión del maletín bomba.



