Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Tunja se celebra el Bicentenario de la Primera Constitución Republicana

El evento se desarrollara en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja a partir de las 10 de la mañana.

El homenaje al Bicentenario de la Primera Constitución Republicana, que se llevará a cabo en Tunja, contará con la presencia de los Magistrados de las Altas Cortes, el presidente del Consejo de Estado, Mauricio Fajardo Gómez; de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Humberto Tarquino Gallego y de la Corte Constitucional, Juan Carlos Henao, quienes ampliarán información relacionada con los nuevos códigos. Así mismo el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras; la contralora general de la República, Sandra Moreli; el alcalde Arturo Montejo; el gobernador de Boyacá, José Rozo Millán, y el embajador de Francia, entre otras personalidades ya han confirmado su asistencia

El evento se desarrollara en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja a partir de las 10 de la mañana

En horas de la tarde se desarrollarán los coloquios “El Constitucionalismo de la Primera República y su legado” y “Los personajes de la Primera República”; consecutivamente se presentará la Semblanza del prócer José Joaquín Camacho y para finalizar la actividad se llevará a cabo la Siembra del Árbol de la Libertad, como gesto simbólico del valor de la independencia en la construcción del Estado Colombiano. Luego un acto especial de clausura con concierto especial a cargo de ilustres artistas de la región.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir