Comunidad online en español comparte experiencias de viajes
Más de 30 millones de latinos estarían presentes en las plataformas online y por esa razón fue creada una web social que pretende generar intercambio de experiencias entre viajeros hispanohablantes. Su nombre es Aprendi.com.

Más de 30 millones de latinos estarían presentes en las plataformas online y por esa razón fue creada una web social que pretende generar intercambio de experiencias entre viajeros hispanohablantes. Su nombre es Aprendi.com
“Sabemos que el comportamiento de los viajeros hispanos está evolucionando y que una de las razones que los motiva a viajar es la de sentirse inspirados y aprender sobre nuevas culturas y así disfrutar de vidas más plenas y productivas”, comentó Cynthia Barnes, directora de Mercados de Diversidad y Publicidad de American Airlines, la compañía creadora de esta comunidad
Conocer sobre los destinos, intereses y actividades de su interés, a partir de la experiencia de otros viajeros; crear un perfil único, cargar las fotos y los videos de sus viajes; y compartir sus aventuras con familiares y amigos a través de canales sociales como Facebook y Twitter, son algunas de las funcionalidades de este sitio web
Aprendi.com también será el escenario de un concurso virtual que pretende otorgar un viaje de dos semanas para el ganador y un acompañante a una de las siguientes regiones: Norteamérica, Suramérica, el Caribe y Europa. Los interesados tendrán hasta el 14 de octubre para inscribirse en línea y, posteriormente, serán preseleccionadas 12 personas, quienes deben presentar videos en los que expliquen por qué deberían ser nombrados embajadores de la región que eligieron. De esta manera, los usuarios de la plataforma online votarán para la elección de los finalistas. Idiomas, culturas, gastronomía, sitios turísticos, educación... son muchas las razones por las que una persona puede interesarse en viajar. Por esa razón, es importante aprovechar las herramientas tecnológicas de la actualidad y participar en escenarios virtuales que reúnan información al respecto, proveniente de la interacción con personas que ya hayan vivido esa experiencia y que hablen el mismo idioma.



