Presidente Uribe lanza "puyas" a Chávez por expropiación de empresas
El presidente Álvaro Uribe criticó desde España a los gobiernos de Latinoamérica que reprimen la inversión extranjera, haciendo una crítica indirecta a lo que sucede en Venezuela.
El presidente Álvaro Uribe criticó desde España a los gobiernos de Latinoamérica que reprimen la inversión extranjera, haciendo una crítica indirecta y tacita a lo que sucede en Venezuela
"Gobiernos que se relacionan con la inversión privada a través de un tratamiento personal, si esta empresa y su gobierno aceptan mis caprichos dictatoriales yo no los expropio, si esta empresa y su gobierno me confrontan, yo los expropio; esa actitud no institucional, sino personal ante la inversión la destruye", manifestó Uribe. Las declaraciones del primer mandatario hacen parte de su discruso de aceptación del premio por al 'Mejor Dirigente Político Iberoamericano de la Década' entregado por el Comité Editorial del Grupo Intereconomía
El primer mandatario participa en Madrid en la ‘VI Cumbre Unión Europea - América Latina y el Caribe’, que se realizará en Madrid, España, donde también se suscribirá el Acuerdo Comercial Colombia – Perú – Unión Europea.




