Movilidad

Con la frente en alto regresó a Cartagena el almirante Arango Bacci

Después de 18 meses de estar privado de la libertad, el almirante Gabriel Arango Bacci, por fin pudo abrazarse con su familia y en especial con su hija de solo seis años.

Con la frente en alto regresó a Cartagena el almirante Arango Bacci

Con la frente en alto regresó a Cartagena el almirante Arango Bacci

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/921653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de 18 meses de estar privado de la libertad, el almirante Gabriel Arango Bacci, por fin pudo abrazarse con su familia y en especial con su hija de solo seis años, en medio de casi un centenar de personas en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. A su llegada al terminal aéreo, el almirante aseguró que fueron meses muy duros pero que por fin pudo demostrar su inocencia. “Bendito Dios, hace 18 meses salí de aquí, privado de la libertad, salí de este aeropuerto con el alma contrita, por esta maldad tan grande. Yo no sabia que era lo que pasaba pero me di la batalla para poder demostrarle a todo mi país que yo era completamente inocente de esta maldad tan grande”, dijo el ex oficial de la Armada Nacional. El oficial retirado, aseguro que solo le pide a la justicia, investigar a fondo para dar con el paradero de los que terminaron con su vida militar y familiar. “Yo no los estoy buscando, los va a buscar y los está buscando la justicia, la Corte Suprema de Justicia en su sabiduría dijo que debemos averiguar esta horrible maldad de donde vino y porqué”, puntualizó el almirante. El almirante descansa a esta hora en su residencia del sector turístico de El Laguito, sitio en donde hace más de un año, decidió entregarse a la justicia para librar la batalla jurídica que lo tajo de nuevo a la libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad