Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Proponen "paro legislativo" por propuesta del Comisionado de disolver partidos.

La Senadora Carlina Rodríguez propuso un " paro legislativo" hasta que el Presidente Uribe diga si las opiniones del Comisionado comprometen el pensamiento del ejecutivo.

El Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, fue blanco de duros cuestionamientos en el Congreso de la República luego de su propuesta para disolver los partidos uribistas, incluyendo el conservatismo. "Francamente no estamos satisfechos con el silencio del señor Presidente Uribe, que va a cumplir 24 horas después de las declaraciones inesperadas del señor Comisionado Restrepo. De pronto hay que traer a la memoria la frase, el silencio habla más que mil palabras, expresó el vocero de Cambio Radical, Antonio Guerra de la Espriella. Luego de una reunión de la bancada conservadora, la Senadora Carlina Rodríguez propuso un " paro legislativo" y dijo que su partido no debe apoyar los proyectos del Gobierno hasta que el Presidente de la República diga si las opiniones del Comisionado comprometen el pensamiento del ejecutivo. El vocero liberal, Juan Fernando Cristo, dijo que las declaraciones del Comisionado son una cortina de humo para esconder el escándalo de Yidis y Teodolindo. "El Presidente Uribe después que gozó y disfruto de los partidos uribistas hace lo mismo que los hombres con los condones: después de que los usan, son inservibles, y los lanzan a la caneca de la basura" , expreso el senador liberal

Más información

El Presidente Convergencia Ciudadana, Samuel Arrieta, propuso un debate al Ministro del Interior, Carlos Holguín, y al Comisionado, Luis Carlos Restrepo, para que expliquen si la propuesta de este último la comparte el presidente Uribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir