Movilidad

Sigue sin solución el problema de los colombianos "varados" en Argentina

Continúa el drama de los 190 pasajeros colombianos que no han podido tomar sus vuelos hacia Colombia por la falta de arreglo laboral entre los pilotos de Aerolíneas Argentinas y las directivas

Continúa el drama de los 190 pasajeros colombianos que no han podido tomar sus vuelos hacia Colombia por la falta de arreglo laboral entre los pilotos de Aerolíneas Argentinas y las directivas.
De acuerdo con el embajador de Colombia en Argentina, Jaime Bermúdez, la solución aún no llega porque Aerolíneas Argentina no ofrece una respuesta concreta a los pasajeros colombianos.
"Hay escepticismo entre los pasajeros porque primero se anunció la salida de un vuelo a las 2 de la mañana, vuelo que no salió", explicó el diplomático.
"Luego se dijo que a las 4 de la tarde y tampoco salió, después se dijo que iba a realizarse un embarque a las 6 de la tarde y tampoco lo hubo y supuestamente hay vuelo programado para las próximas horas pero dudamos que cumplan" , aseguró el embajador.
Diecisiete de los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Colombia son menores de edad.
"Algunos de los pasajeros colombianos fueron acomodados en hoteles pero la gran mayoría, 160, están a en la sala de embarque del Aeropuerto de Buenos Aires sin que Aerolíneas Argentina ofrezca solución alguna", indicó.
El embajador señaló que Avianca se ofreció con algunos vuelos pero requiere de una autorización de Aerolíneas Argentinas para la salida de los viajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad