Logran acuerdo entre Aerorepública y pasajeros que no pudieron viajar por falta de cupo

La empresa aérea se comprometió con los usuarios perjudicados a pagarles el hospedaje por una noche en el Hotel las Lomas, cerca a ese terminal aéreo, libres de alimentación y les garantizó que este lunes a primera hora los transportará a la Isla de San Andrés.

Las directivas de Aerorepública llegaron a un acuerdo con por lo menos 50 personas que este domingo no pudieron viajar desde el aeropuerto de Rionegro, en Antioquia, hacia la Isla de San Andrés, por falta de cupo en el vuelo de esa compañía.

La empresa aérea se comprometió con los usuarios perjudicados a pagarles el hospedaje por una noche en el Hotel las Lomas, cerca a ese terminal aéreo, libres de alimentación y les garantizó que este lunes a primera hora los transportará a la Isla de San Andrés.

Aerorepública igualmente se comprometió con los viajeros afectados a pagarles un día y una noche más en la Isla para compensarlos y, además, les aseguró el regreso en el vuelo que ellos decidan.

Varios de los pasajeros afectados manifestaron que a raíz del incumplimiento de la empresa aérea debieron suspender definitivamente el viaje por los compromisos laborales y en razón a que el plan adquirido con la empresa de viajes de cuatro noches y cinco días se alteró por el inconveniente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir