Política

El clero aseguró que la muerte de los diputados 'pesa en la conciencia de los colombianos'

El presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, monseñor Luis Augusto Castro, dijo que la muerte de los 11 diputados del Valle "pesa en la conciencia de los colombianos"

El presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, monseñor Luis Augusto Castro, dijo que la muerte de los 11 diputados del Valle "pesa en la conciencia de los colombianos".
Durante la instalación de la octogésima tercera versión de la Asamblea del Episcopado, monseñor Castro manifestó que "todos pudimos hacer mucho más para que regresaran vivos. La insistencia en un Acuerdo Humanitario no fue escuchada. Fuimos inferiores en este esfuerzo".
El prelado señaló que "permitimos que murieran sin libertades y lejos de sus familias sufriendo enfermedades, hambre y desprotección".
Monseñor Castro pidió a todos los colombianos "ponerse de pie frente a la tragedia del secuestro y exigir la libertad de todos los que están injustamente privados de ella".
El presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana reiteró que œpor encima de la vida no puede existir ninguna consideración".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad