Movilidad

El presidente de Alemania inicia visita a Colombia

El canciller Fernando Araújo explicó que para Colombia la visita del presidente Alemán Horst Kohler es muy importante, debido a su papel en la Unión Europea, pues ahora posee la presidencia de este bloque económico y también dirige el grupo de los ocho

El canciller Fernando Araújo explicó que para Colombia la visita del presidente Alemán Horst Kohler es muy importante, debido a su papel en la Unión Europea, pues ahora posee la presidencia de este bloque económico y también dirige el grupo de los ocho.
La visita del mandatario alemán comenzó este lunes, quien arribó al aeropuerto de Catam, al mismo lugar por donde pasó 24 horas antes el presidente norteamericano George Bush.
Kohler estará en el país hasta el jueves 15 de marzo y tendrá varios contactos con el presidente Alvaro Uribe, el primero será en la Casa de Nariño a las diez de la mañana del martes pero también se verán en Cartagena.
Según el canciller Araújo, hace de 30 años no se tenía una visita de un mandatario alemán, por lo que será la oportunidad para estrechar los lazos, pero también para firmar convenios de cooperación.
Uno de los principales objetivos de Colombia será lograr acabar con la doble tributación de ciertos productos nacionales para este importante mercado Europeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad