Movilidad

Operadores de Transmilenio califican de injusto incremento de galón de Diesel que presionaría alza en la tarifa

Una resolución expedida por el Ministerio de Minas y Energía hace 4 meses tiene en peligro la tarifa del servicio de Transmilenio que podría sufrir un incremento hasta del 60 por ciento si no es revisada por el gobierno nacional

Una resolución expedida por el Ministerio de Minas y Energía hace 4 meses tiene en peligro la tarifa del servicio de Transmilenio que podría sufrir un incremento hasta del 60 por ciento si no es revisada por el gobierno nacional.
El gerente de Si 99, operador de Transmilenio, Victor Raúl Martínez, explicó a Caracol que el Ministerio de Minas y Energía autorizó hace 4 meses un incremento de 4 mil 800 a 7 mil 500 pesos por galón de Diesel que están cobrando los Distribuidores de Combustible.
Dijo que la medida es totalmente injusta porque ese combustible es el mismo que consumen los buses de servicio urbano y no puede haber una discriminación con el transporte masivo.
Reveló Martínez que eso podría llevar a un alza injusta de la tarifa teniendo en cuenta que el mayor número de usuarios del servicio de Transmilenio son los bogotanos de estratos bajos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad