Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres personas heridas en atentado terrorista en el Atlántico

Tres personas heridas, una de las ellas de consideración, dejó la explosión de un artefacto de regular poder en la sede de una fundación en Soledad en el Atlántico

Tres personas heridas, una de las ellas de consideración, dejó la explosión de un artefacto de regular poder en la sede de una fundación en Soledad en el Atlántico.
El hecho se registró en las horas de la noche de éste sábado cuando al parecer, dos mujeres que pasaban por el lugar dejaron abandonadas dos bolsas que presumiblemente contenían la carga explosiva.
El Comando de Policía en el Atlántico, investiga los móviles del hecho y busca a las personas sospechosas de la acción.
Este es la primera acción de grupos armados ilegales que altera el orden público en la antesala de los comicios presidenciales en el Atlántico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir