Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres militares mueren en accidente aéreo en el Vichada

Dos oficiales y un infante de marina, murieron esta tarde al precipitarse un avión monomotor tipo gavilán en el que se transportaban, cuando la aeronave despegaba del aeropuerto del municipio de Nueva Antioquia, en el departamento del Vichada

Dos oficiales y un infante de marina, murieron esta tarde al precipitarse un avión monomotor tipo gavilán en el que se transportaban, cuando la aeronave despegaba del aeropuerto del municipio de Nueva Antioquia, en el departamento del Vichada.
El comandante de la Armada Nacional, Almirante Mauricio Soto, informó que los oficiales fallecidos en el accidente son los tenientes de fragata Elkin Sierra Jaramillo y José Gabriel Rodríguez y el infante de marina, William Sánchez Castrillón.
El oficial explicó que la aeronave, perteneciente a la aviación naval, se precipitó a tierra minutos después de despegar de la pista de Nueva Antioquia, incendiándose en el momento del impacto.
Soto anunció una investigación conjunta con la Fuerza Aérea Colombiana para determinar las causas del accidente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir