Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Terminó reunión del ELN con garantes en Medellín

Los garantes civiles de la Casa de Paz Moritz Akerman, Daniel García-Peña, Alejo Vargas, Álvaro Jiménez y Gustavo Ruiz celebraron con el vocero del ELN Francisco Galán la primera reunión interna de trabajo de este año

Los garantes civiles de la Casa de Paz Moritz Akerman, Daniel García-Peña, Alejo Vargas, Álvaro Jiménez y Gustavo Ruiz celebraron con el vocero del ELN Francisco Galán la primera reunión interna de trabajo de este año.
La sesión se realizó en la sede de la Casa de Paz en el corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín, y permitió a los participantes orientar la labor y las actividades que se adelantarán en 2006, así como efectuar la organización interna y la distribución de tareas de cara a los próximos acercamientos con el gobierno en el exterior.
Para el miércoles esta anunciado, en la Casa de Paz, el primer encuentro del año entre Francisco Galán y el Alto Comisionado de Paz Luis Carlos Restrepo, para retomar los contactos iniciados en Cuba tendientes a formalizar un proceso de paz.
Según está acordado las próximas reuniones del gobierno y el ELN en el exterior se harían en Cuba a finales de este mes, aunque hay ofrecimientos de otros países para servir como escenario de esos diálogos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir